jueves, 10 de noviembre de 2016

* Revista Cultural - De vos, de mi, de nosotros



De vos, de mi, de nosotros®
Revista Cultural Internacional. 
Arte - Música - Literatura -
Año 1- Nª 1
Edición Bimestral
Noviembre/Diciembre 2016
 Registro Nacional de Autor en Trámite
Todos los derechos reservados.

Les doy la Bienvenida a todos los amig@s, que se suman a este nuevo colectivo Cultural.
He pensado profundamente desde hace meses, en construir puentes de expansión en la divulgación del arte en tod@s sus expresiones.
Son muchos los artistas que merecen un espacio de privilegio para dejar su huella en la atmósfera de lo cotidiano... más arte y letras y educación, definen el futuro del ser humano... educando... dando posibles y delineados caminos a seguir.
Ni que hablar de los niños!!! ellos son la semilla de un fruto que será un árbol frondoso si hacemos los adultos lo "correcto".

Luego de tres años, de valiosos encuentros en mi Programa Radial
"DE VOS DE MI DE NOSOTROS" con Angie García, y de haber transitado la nutritiva experiencia de comunicar y trascender en lazos afectivos, me permitieron hacer mi sueño realidad.... abrir este espacio, donde los versos, acurelas y arcillas se encuentren danzando con la música de las almas y sus creaciones.
Seres maravillosos, acompañan este camino, a ellos todos, mi agradecimiento por acompañar mi tarea !!!  

"Creo en las voces del alma, que se expande en el universo de los seres permeables a la magia de la existencia."   AG 

"Te convocamos a participar en nuestro espacio, dando a conocer tu arte, tu Institución, Colegio o contarnos una historia personal, sobre tu barrio o Ciudad... 
Déjanos tus mensajes e inquietudes "
vía mail: 


Próxima entrega 
MARZO - ABRIL 2017 
Editora Angélica García
Roma 2409. Gral. San Martín. 
Prov. de Buenos Aires
mail de contacto: 
todaslasvocesdemitierra@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario